LAMENTABLE

Amparo Serrano: Revelan cómo fue el accidente en el que la diseñadora murió; ¿cayó de su sillón?

A pocos días del lamentable fallecimiento de la creadora de Distroller, surgen nuevos detalles del grave accidente que sufrió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días ha surgido información sobre el lamentable deceso de la diseñadora Amparo Serrano, mejor conocida como ‘Amparín’, quien fundó la marca Distroller, reconocida por los originales diseños y personajes infantiles y juveniles que se volvieron uno de los favoritos en el público mexicano.

Podría interesarte

Podría interesarte

En un principio, se dijo que la diseñadora había sufrido un accidente automovilístico, para después pasar a ser catalogado como doméstico. Ahora ha trascendido que dicho accidente podría tratarse de una grave caída desde el sillón que hizo famoso Amparo en sus redes, un peculiar mueble que tenía instalado en la sala de su casa y que se elevaba hasta seis metros.

De acuerdo a algunas versiones, se dice que fue justo desde su soñado mueble, desde donde la diseñadora tuvo una grave caída que le fracturó las cervicales y la dejó en coma, para más tarde finalmente quitarle la vida; sin embargo ha trascendido en la edición de esta semana de la revista TV notas, que no fue precisamente desde el sillón donde sucedió la caída.

Según un amigo a llegado, la caída ocurrió desde un ventanal instalado en la parte alta de su casa, ubicada en la colonia Álvaro Obregón en la ciudad de México, se dice que amparo estaba intentando grabar contenido para sus redes en compañía de su hija Minnie West, y ella habría sido testigo de lamentable incidente.

Se dice, que la caída fue tan grave que la diseñadora de ilustradora, se partió el cráneo, y se rompió las cervicales, estando en un estado de shock durante 40 minutos que tardo en llegar la ambulancia hasta su casa. De acuerdo con la revista, su hija habría estado con ella en todo momento gritando y llorando al notar la gravedad del accidente.

" A Amparo le encantaba subir fotos y videos en sus redes sociales; incluso, el mismo día de su accidente, el martes 9 de agosto, subió un video donde decía que era una estilista profesional y le hacía un cambio de look a su nieta. Después de ese video, Amparo se quiso tomar otra foto para sus redes sociales en la parte superior de su casa y lamentablemente se resbaló y cayó desde una altura muy grande”, se lee en TV Notas.

“Totalmente terrible; estaba acompañada de su hija Minnie, quien estuvo cuarenta minutos a su lado agarrándole el cráneo abierto mientras llegaba la ambulancia”, compartió la fuente. 

Además del polémico sillón elevador, Amparo Serrano tenía otros muebles y lugares muy peculiares en cada habitación; tales como:

  • Tubo de bomberos para llegar a la planta baja
  • Silla elevadora
  • Plataformas de cristal para clavados
  • Tobogán