Mariah Carey ahora sí que no tuvo un feliz regreso de vacaciones, y es que la cantante se encontró con una desafortunada noticia: ¡su mansión fue robada!
Según publicó el portal Page Six, la intérprete de Without You estuvo varias semanas en Capri, Italia, disfrutando del verano, sin embargo nunca se imaginó que mientras ella se divertía en compañía de sus dos hijos de 11 años Monroe y Moroccan, y su actual pareja, el bailarín Bryan Tanaka, su casa en Atlanta, Georgia, estaba siendo saqueada.
Se dijo que el reporte de la policía fue levantado el pasado 27 de julio, aunque apenas fue revelada la información del caso que aún se mantiene abierto.
"La investigación aún está abierta, pero no podemos dar más detalles", indicaron las autoridades.
Aún no sabe si los rateros lograron sustraer algo de valor, dinero o joyas, y hasta el momento ni Mariah Carey, ni su representante, se han pronunciado al respecto.
Cabe señalar que esta mansión fue adquirida por la expareja de Luis Miguel en 2021 por 5.4 millones de euros, está ubicada en Sandy Springs, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y antes de la compra era una de las favoritas de Dwayne La Roca Johnson para rentarla. Lamentable.