Este viernes se dio a conocer que Nacho Palau, artista plástico conocido por su extinta relación con el cantante Miguel Bosé, tuvo que ser ingresado en el hospital, debido a lo que podría ser una fuerte intoxicación, aunque los motivos aún no están del todo claros.
Los primeros reportes provienen del diario ibérico 'Semana', en donde se recoge que Palau habría sido hospitalizado en el Hospital Clínic de Valencia, luego de regresar de Honduras, donde participó durante varios meses en el reality 'Supervivientes'. Hace apenas unos días, fue nota el pequeño acercamiento que habría existido con Bosé, pues Nacho contó que a su regreso su ex lo llamó por teléfono.
"Ahora le están haciendo todo tipo de pruebas porque lo más chungo es que no averiguan qué le pasa", expresó una de las amigas cercanas de Nacho.
Por otra parte, algunos de sus ex compañeros de reality se encuentran muy preocupados por su salud, pues aseguran que esta se deterioró a partir de que cocinó una tarántula.
Desirée Rodríguez ha contado que Nacho Palau se encuentra "haciéndose unas pruebas de la intoxicación que cogió en Honduras". "No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores", reveló.
Nacho Palau regresó a España con una notable hinchazón en la cara. "Últimamente come algo y se infla", expresó para '20 Minutos' la participante del 'reality' Marta Peñate.
Kiko Matamoros, por su parte, cree firmemente que la araña podría tener que ver con los malestares que Palau presenta actualmente. "Nacho se cocinó una tarántula y se la comió. La hizo frita en una sartén, lo que pasa es que se comió el abdomen. Parece que el veneno está en la cabeza", narró.