No era un secreto que Mónica Noguera debía ser reservada con de ventilar la vida de su ex esposo Fher del grupo Maná con quien estuvo casada durante tres años, además de que tenía un contrato de confidencialidad, lo que nadie se esperó es que una vez el cantante la pudo haber amenazado con la cárcel.
Según cuenta Gustavo Adolfo Infante, cuando la conductora contó en televisión que el líder de Maná casi se desangra por una cirugía de inmediato recibió un mensaje que le recordaba sobre ese contrato de privacidad.
''Este cuate mandó amenazar a Mónica Noguera. Un día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica, porque empezó a perder mucha sangre'', relató el periodista quien fue compañero de “Mona” en De Primera Mano.
''Mona (Mónica) lo contó normal, así al aire, y que le mandan que tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada de Fher de Maná, si no pena de cárcel'', agregó.
El comunicador detalló aquella anécdota en su canal de Youtube, por lo que su compañera Jessica Gil reaccionó diciendo ''¿En serio? Qué mala onda, si fueron pareja, estuvieron muchos años juntos, tenían planes de ser papás, pero no se pudo y el hecho de amenazarla así''.
Cabe recordar que Mónica Noguera y Fher de Maná se casaron en 2012 luego de un breve romance, también habían hecho públicas sus intenciones de ser padres, por lo que decidieron someterse a varios tratamientos de fertilidad pero jamás lograron concebir, fue para 2015 que la mediática pareja optó por divorciarse.