NUEVAS REVELACIONES

Jennette McCurdy revela que siempre sintió celos de Ariana Grande y detalla su pésima relación

El libro de la que fuera actriz infantil de la cadena Nickelodeon sigue dando mucho de qué hablar por las fuertes revelaciones que en él hace.

Jennette McCurdy y Ariana Grande.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque en la ficción, Jennette McCurdy y Ariana Grande tenían que parecer las mejores amigas en 'Sam y Cat', la verdad es que en la realidad apenas se soportaban, y de hecho, Jennette llegó a sentirse furiosa y llena de celos hacia su coprotagonista, debido a los permisos desmedidos que ella tenía para abandonar la producción en la que juntas trabajaban. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Esto fue revelado en su libro  "I'm glad my mom died", donde Jennette habla por primera vez abiertamente sobre la serie de abusos que vivió durante su infancia por su madre y por el productor de Nick, Dan Schneider. 

En el pasaje que dedica a Ariana, Jennette es sincera al decir que en realidad nunca sintió empatía por Grande, pues ella era privilegiada y se notaba mucha distinción entre ambas. Recordemos que Nick canceló la producción con apenas 36 capítulos y se dijo que fue debido a la diferencia salarial entre las actrices. 

“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en la serie y que justificarían su ausencia en los episodios fingiendo que su personaje estaba encerrado en una caja. Pensé: ‘¿Estás bromeando? ¿Bromeando en serio? ¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera cantando en los Billboard Music Awards? Que se joda eso'”, escribió.

Pero lo que desató la furia de Jennette fue un día que Ariana llegó al set y le contó que la noche anterior había pasado una gran velada en casa del actor Tom Hanks:


 “Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas… lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo”, agregó.

La exactriz agregó que desde ese momento cualquier intento porque la intérprete le agradara fue en vano, pues cada falta o cada experiencia que vivía y que contaba en los foros lo sentía como un ataque personal:  “Nunca me agradó. No podía agradarme. El éxito de una estrella pop podía manejarlo, pero ¿pasar el rato con el sheriff Woody, con Forrest Gump? Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal. Cada vez que le sucede algo emocionante, siento que ella me priva de tener esa experiencia”.