Fue a inicio de este año que Penélope Menchaca dejó sorpresivamente Venga la Alegría pues durante su carrera se ha caracterizado por ser una de las conductoras con mayor carisma y fuerte personalidad, por lo que su ausencia dejó una gran huella.
Aunque la presentadora no se quedó sin trabajo, sí hubo una razón de peso para que dejara el matutino estrella de TV Azteca y pasados algunos meses, la famosa decidió romper el silencio.
Menchaca actualmente vive en Turquía porque conduce el programa de parejas El Poder del Amor, en una de las emisiones, la comunicadora decidió sincerarse en frente del elenco.
“Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar”, declaró.
La ex conductora de 12 corazones, no ahondó sobre el problema que aqueja a su hija pero contó cómo su actual producción le aligera la carga que por el momento padece gracias a su contenido entretenido.
“Cuando empieza este programa y yo ya sea en los cortes le mandaba mensajes: ‘¿Cómo vas, mi vida? ¿Qué está pasando?’. Me mandaba fotos de ustedes viéndolos en la pantalla de su computadora y me decía: ‘Ver el programa por lo menos me hace sentir mejor. Me olvido de lo que estoy viviendo en este momento’”, precisó.