La Casa de los Famosos 2 ya llegó a su fin y con ello varias revelaciones que sus integrantes no pueden negar, pues el reality contaba con cámaras en todos los lugares así como micrófonos las 24 horas del día.
Una de la polémicas más fuertes generadas en la recta final del programa fue el trío que le propuso Nacho Casano a Ivonne Montero junto con Lewis Mendoza, esta petición desató grandes conflictos en la casa.
Según la actriz y ganadora de esta temporada, el argentino le dijo “me gustan los niños, me gustan las niñas, hagamos un trío”, refiriéndose a ella y a su inseparable amigo Lewis.Esos incendiarios comentarios provocaron el desprecio total del actor hacia la mexicana, pues la acusó de mentirosa además de poner en duda su sexualidad.
Ahora que todo terminó y hay pruebas fehacientes que demuestran que Ivonne no mintió, no le quedó más remedio a Casano que aceptar su propuesta hacia la guapa intérprete. “Sí esas palabras salieron de mi boca, sí. Si la intención y el contexto era esa, no. Hace falta ver... digo, como dice el gran Juan, está todo grabado”.
Y agregó que “He dicho millones de cosas ahí en 91 días de 24 horas. Si te lo vas a tomar todo al pie de la letra, ese es un poco el punto. Era literal, no, no era literal. Si lo dije, sí lo dije”, aceptó.
Por su parte, Ivonne Montero declaró que “Por supuesto que lo dijo y aparte había dos tres frasecitas que me había soltado, pues qué voy a pensar yo. Más los comentarios de Lewis de, ‘si entre Nacho y yo te agarramos... te vamos a tratar muy bien...’, qué voy a pensar, por eso ahí decidí ya no estar tan cerca de ambos porque yo no iba entrar tampoco en ese juego”.