Georgina Rodríguez volvió a llenar de emoción a sus seguidores de Instagram con una nueva imagen de su vida más cotidiana y familiar, que tiene como protagonista a la nueva integrante de la familia: Bella Esmeralda.
Los fans de la estrella televisiva, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, estaban impacientes por ver con sus propios ojos cuánto había cambiado la niña a lo largo de sus cuatro meses de vida, y la verdad es que la modelo no les ha decepcionado con su última foto, en la que Bella Esmeralda aparece durmiendo plácidamente.
Uno de los gestos más curiosos en los que han reparado los internautas es la forma en que la pequeña apoya un dedo en su ceja, como si estuviera meditando o se le hubiera ocurrido una brillante idea. "Bella Esmeralda, mi pequeña gran bendición", escribió con orgullo su afortunada mamá.
Los amigos y admiradores de la celebridad no han tardado en sumarse a los halagos por el carácter adorable que exhibe la bebé, cuyo hermano mellizo, tristemente, falleció en el parto a mediados del mes de abril. "Mi amor, no se puede ser más bonita", le ha dirigido el periodista Iván García, mientras que otros usuarios describen a Bella Esmeralda como "preciosa", "hermosura" y "perfecta".