Fred Savage nuevamente ha sido acusado por varias mujeres de haber cometido alguna agresión o acoso, motivo por el que ya tuvo que salir a dar la cara.
Según el portal The Hollywood Reporter fueron seis mujeres las que levantaron denuncias en contra del protagonista de Los Años Maravillosos, las cuales aún no se sabe si son parte de la producción del reboot de la serie.
Se dijo que las víctimas aseguraron que "vieron dos lados muy diferentes de Savage: un colega carismático y aparentemente solidario, y un alter ego mucho más oscuro".
Una de ellas relató que varios fueron a un bar, cuando ella se retiró el actor la empujó contra la pared, "puso su boca sobre la mía con mucha fuerza", afortunadamente se pudo defender y huyó, y aunque él después le mandó un mensaje disculpándose, ella ya no quiso tener contacto con el actor.
Debido a toda la controversia que ha surgido con estas nuevas acusaciones, el actor salió a defenderse y lanzó un comunicado asegurando que estaba trabajando en cambiar su comportamiento.
"Desde que tenía 6 años, he trabajado en cientos de sets con miles de personas y siempre me he esforzado por contribuir a un entorno de trabajo inclusivo, seguro y solidario.Trabajaré para abordar y cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien, ya que nada en este mundo es más importante para mí que ser un compañero de trabajo, amigo, esposo, padre y persona que me brinde apoyo", indicó.
Cabe señalar que el pasado mayo Fred Savage fue despedido de la producción del regreso de Los Años Maravillosos donde fungia no sólo actuando, sino también como productor y director, e incluso ya trabajaba en la segunda temporada.