Esmeralda Pimentel al fin despejó las dudas sobre su ruptura con Osvaldo Benavides quien casi de inmediato comenzó a salir con Michelle Renaud, pero esta relación también ya llegó a su fin.
La actriz ojiverde tuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto y entre varios temas como sus numerosos proyectos profesionales, entre ellos la serie Montecristo, habló como nunca de su vida privada, pues suele ser muy reservada en ese sentido.
Los reporteros aprovecharon para preguntarle sobre su situación sentimental y de una vez por todas aclaró si su relación con el actor finalizó por una infidelidad con la protagonista de “Quererlo Todo”.
“No crean en todo lo que leen y todo lo que ven. No, yo estoy muy feliz, estoy súper contenta y me encanta que la gente se enamore, y yo creo que todos nos merecemos estar felices”, explicó.
Para la protagonista de El color de la pasión, su romance con Benavides ya quedó atrás y lejos de tener algún tipo de recelo hacia Renaud, expresó admiración hacia su colega, pues no son tiempos para que las mujeres estén enemistadas en medios de una gran ola de violencia de género.
“Totalmente y estamos viviendo muchísima violencia las mujeres como para seguir fomentando más. Yo creo que hay que apoyarnos unas a otras y saber admirarnos entre nosotras y apoyarnos. Es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble y creo que hay que saber decirlo y ponernos felices por el éxito de las demás”, expresó.
Además no descarta la posibilidad de entablar una amistad con ella, pues comparten demasiadas cosas en común como el ejercicio, cuidado personal y emocional.
“Cuando te quieres mucho y te cuidas y te respetas empiezas a convivir y a darte cuenta de que siempre te vas a topar con ese tipo de personas en el camino, que también se quieren y que son libres“, puntualizó.