Luego del hermetismo mantenido en los últimos meses, el cantante Nick Jonas al fin se atrevió hablar sobre el estado de salud de su bebé, quien tuvo que permanecer ingresado en un hospital durante 100 días al nacer prematuramente. Afortunadamente las cosas han ido mejorando cada vez más desde que hace una semanas la pequeña pudo regresar a casa con sus famosos papás.
Acuerdo con el portal estadounidense Page Six, ahora la bebé evoluciona favorablemente, según contó el propio Nick al mencionado sitio de noticias.
"Malti es increíble, me da mucha alegría. Todo está bien”, dijo el popular cantante.
Además, Nick añadió que tener una bebé ha transformado su vida en todos los aspectos. Hasta ahora la pareja ha sido sumamente discreta con su vida personal, sin embargo han compartido algunas imágenes de la pequeña Malti en su primer día del padre así como en salidas ocasionales que ha tenido la actriz con sus amigas.
Luego de los días de angustia que vivieron antes de la hospitalización de su bebé, no hay duda de qué ahora la calma parece haber llegado nuevamente a sus vidas, ¡Enhorabuena!