Aunque hace unos días todo era felicidad y risas en la revelación de sexo de su bebé, ahora la youtuber y empresaria Yoseline Hoffmann, mejor conocida por YosStop, está viviendo un momento de incertidumbre ante una de sus fuentes de ingresos, de hecho la que la hizo famosa, la plataforma de videos de YouTube.
Te podría interesar
La Influencer compartió ayer en redes sociales que las cuentas de ella y su esposo, Gerardo González, desaparecieron sin explicación alguna. Recordemos que ambos tenían un canal titulado somos dos, en el que explicaban relaciones sistemáticas de parejas, así como su día día desde el regreso de ellos luego de salir de prisión.
En sus videos Hoffman dice que no le importa lo que ocurra con sus canales y que finalmente ella ya los daba por perdidos cuando estuvo presa, sin embargo le consterna que ahora que está en libertad y a seis meses de haberla recuperado, sea cuando la plataforma decide tomar este tipo de acciones y lamentó la pérdida del canal de su esposo.
“O sea lo único que se me viene a la mente es que sea porque tuve un tema legal pero eso ya pasó hace un montón hoy todo está bien, y lo único diferente es que estoy casada, embarazada, de verdad no entiendo qué es lo que está pasando, a mí mis canales no me importan ya que se pierdan, pero me saca de onda por Gerardo porque se quedó todo consternado y sin saber qué”, dijo la youtuber en sus stories.
Horas más tarde y con el ánimo mucho más tranquilo, fue el propio Gerardo quien apareció dándole un tierno besito en la pancita a Yoss y dijo que tal vez todo esto es una estrategia de marketing del destino para decirles que ya no son sólo dos y remarcó que todo lo que necesita para ser feliz es tener a su esposa y a su futura bebé junto a él.