Shakira no solo atraviesa por la separación Piqué y la supuesta batalla legal por la custodia de los dos hijos que tienen en común.
Recordemos que mientras se destapó que la mediática pareja se está separando, también ocurrió un lamentable accidente con William Mebarak, padre de la artista colombiana quien sufrió un severo traumatismo a la altura de la frente del lado izquierdo.
Aunque el señor de 90 años salió avante del percance gracias a los cuidados de su familia, y en especial de su hija quien se dejó ver en redes sociales cómo lo ayudaba a rehabilitarse, lo cierto, es que reingreso al hospital.
Sobre esta noticia, la madre de Shaki, Nidia Ripoll, contestó de manera amable a los reporteros que hacían guardia en el domicilio de su hija.
La progenitora de la cantautora no tuvo problema en dar a conocer cómo es el estado de salud de su esposo. "Está estable", indicó a los medios sin tener certeza de cuándo podría regresar el padre de Shakira a casa. "No sé cuándo. Cuando lo digan los médicos", concluyó.