FUERTES DECLARACIONES

Andy Benavides: Hombre al que golpeó su esposo, sería amante de la influencer, apuntan en redes

La influencer pudo haberse cobrado las presuntas deslealtades de su marido, según se dice entre sus seguidores.

Andy Benavides.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana supimos que la familia política de la popular influencer regiomontana, Andy Benavides, no la estaba pasando nada bien, después de la detención de su suegro, que se dio apenas unas horas después de que su esposo también fuera detenido. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Como te contamos hace unos días, el empresario habría atacado a un médico cirujano en San Pedro, por lo que fue detenido por las autoridades. Octavio "N", de 50 años, supuestamente le dio toques al cirujano plástico de la influencer con un aparato y le dio patadas mientras estaba en el piso.

Sin embargo, la nueva información que circula en las redes es que todo esto habría ocurrido por un presunto ataque de celos, después de haber descubierto que tenía una relación con su esposa.

Octavio es hijo de Octavio Leal Moncada, de 79 años, líder de la columna armada Gral. Pedro José Méndez en Tamaulipas y quien fue detenido hace algunas semanas por el presunto delito de homicidio calificado.

En sus redes, Andy compartió un comunicado en el que dice que su suegro nunca ha sido parte de su vida e hizo referencia al pleito de su esposo.

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”, dijo.

Finalmente, la influencer regiomontana pidió que se respetara su intimidad y ofreció una disculpa a quien pudiera haberse sentido ofendido, sin embargo, en redes sociales existen ya memes, videos y demás contenido haciendo referencia a la presunta infidelidad de la regia, misma que por cierto, muchos aplauden, pues aseguran que su esposo siempre le ha sido desleal.