POLÉMICA

Rosie Rivera aplaude el fracaso taquillero de “Lightyear” por escena gay

La hermana de Jenni Rivera les prohibió a sus hijos ver la película animada de Disney.

Foto/Instagram/@rosierivera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rosie Rivera manifestó su postura ante la reciente película de Disney, “Lightyear”, que cuenta la historia aislada de Buzz Lightyear, el icónico protagonista de la saga Toy Story.

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque el lanzamiento de la cinta animada remonta a la infancia de muchos, la realidad es que no ha generado las ganancias esperadas en taquilla, aparentemente, por la polémica generada debido a una de sus escenas que muestra a una pareja de mujeres darse un beso como un fuerte mensaje de inclusión.

 

Luego de que se difundiera que la película posee contenido lgbt+, fue prohibida en una gran cantidad de países de Oriente Medio, y en otros territorios, dicha escena se suprimió.

 

La hermana de Jenni Rivera, quien practica la religión cristiana, habló al respecto en sus redes sociales.

 

"Le fue muy mal en la taquilla, ¿es algo que celebró? Tal vez, tal vez, porque yo no creo que Disney tiene el derecho de decir o de enseñarle cosas a mi familia", comenzó.

 

"No me gusta que esta película de juguetes esté mostrando temas para personas maduras, no estoy en contra del tema... Aunque soy creyente, yo como adulta no apago la tele si hay amor del mismo género porque yo ya decidí, porque yo tengo mi propia conciencia, porque yo puedo decidir, pero a un niño de 5 años no le voy a mostrar esa película", agregó Rosie Rivera.

Para terminar, la empresaria considera que la compañía del ratón no es la indicada para influir en las decisiones de los menores de edad, pues eso le concierne a los padres, por tanto, no ve con buenos ojos que una organización tan importante como Disney, fomente preferencias sexuales diversas, pues eso ya se determina cuando una persona tiene el criterio y la madurez necesaria.

 

"Tal vez hay una edad, tal vez puede ser de 16 para arriba, no sé... Yo en lo personal, yo soy responsable de educar a mis hijos... Es mi responsabilidad no esperar que el pastor, que la escuela y mucho menos que Disney o la tele les enseñe a mis hijos... No quiere decir que Disney es malo", concluyó.