A 11 años de relación y con dos bebés de por medio, fruto de su amor y unión, la cantante Joy Huerta volvió a derretir con su gran historia de amor. Ya hace unos meses había adelantado que fue gracias a un chiste homofóbico que descubrió sus sentimientos hacia la artista plástica, Diana Atri.
La cantante contó en entrevista con Yordi Rosado que fue gracias a una broma que descubrió lo que sentía: "Su chiste no fue gracioso, pero lo que estoy sintiendo es eso. Me estoy enamorando de esta mujer", relató
Huerta comentó que mientras cenaba con Atri después de una de sus presentaciones se armó de valor para declararse. "Para mí esto de decirte mi amor ya no es un chiste, me estoy enamorando", fueron las palabras de la cantante.
Joy recuerda que la respuesta de Diana fue que ella sentía lo mismo, pero por cuestiones familiares tuvieron que esperar hasta el día siguiente para seguir con el tema.
"Al día siguiente nos vimos y nos besamos y 11 años después aquí estamos", comentó Huerta, quien tras varios meses de convivencia pidió a Atri que fuera su novia. Huerta relató además que su relación tuvo una pausa de seis meses en los que ambas trabajaron para ser una mejor versión de sí mismas y cuando se reencontraron todo funcionó perfecto entre las dos.
Actualmente Joy y Diana son madres de una niña y un niño, Noah y Nour, después de planear con mucho cuidado cuándo darían este paso tan importante en su vida.