Shakira ha preocupado a todos sus fans luego de que se diera a conocer que había sufrido un accidente con su auto mientras se dirigía al hospital pues desafortunadamente nuevamente su padre ha sido ingresado.
Ha sido tragedia tras tragedia luego de que la colombiana confirmara que su relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, había llegado a su fin.
Y es que según la revista Hola!, la cantante se encontraba en carretera por la urgencia de llegar a ver a su padre, pero de camino dos de las llantas del auto en el que viajaba se poncharon, provocando que tuvieran que llamar a una grúa.
Fue también luego de que anunciara su separación cuando la intérprete de Te Felicito confirmó que su progenitor William Mebarak estaba recuperándose ya en casa tras sufrir una fuerte caída que le provocó moretones y lesiones importantes.
Hasta el momento no hay más información, aunque se dice que Shakira se encuentra bien y que sólo quedó en el susto y el estrés de tener que llegar al nosocomio. Tampoco se ha informado el estado de salud de su padre. ¡Ánimo!