Más detalles han salido a la luz sobre la lamentable muerte de Fernando del Solar quien se fue de este mundo el pasado 30 de junio por una complicación de neumonía dejando viuda a Anna Ferro con quien se había casado tres meses atrás.
El conductor fue velado por familiares y amigos cercanos, y aunque Sergio Sepúlveda, actual presentador de Venga la Alegría, donde también laboró el argentino, fue el primero en dar a conocer la muerte de su ex compañero, no le fue permitida la entrada a su funeral.
Según reportes de Gustavo Adolfo Infante, el también productor del matutino de TV Azteca, se le fue denegada la entrada por el mánager del fallecido ex esposo de Ingrid Coronado.
“El mánager tomaba la decisión de quien entraba y quien no entraba...que a mucha gente no la dejaron entrar, que a un señor que se llama Sergio Sepúlveda, de Azteca, no lo dejaron entrar (...) Digo, igual les caía gordo, ¿no?”, dijo el periodista de espectáculos en su canal de Youtube.
Esta revelación causó dudas sobre el trato que tenían ambos comunicadores cuando formaron parte del proyecto de la televisora del Ajusco, aunque por el momento Sepúlveda no ha mencionado nada al respecto.