La sequía que azota a Nuevo León es histórica y los ciudadanos están padeciendo la falta del líquido vital que les ha sido racionado para tener un consumo adecuado, sin embargo la situación se revirtió un poco.
Durante la tarde del pasado jueves 28 de julio la ciudad de Monterrey fue bañada por la lluvia, un hecho que celebraron todos los regios, en especial Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García.
La emoción fue tanta que la Primera Dama de Nuevo León compartió una serie de postales donde aparece bajo la lluvia junto a un grupo de niños.
"Gozando la lluvia", escribió Rodríguez, quien recibió comentarios tanto positivos como negativos, pues muchos aseguran que simplemente quiere promocionar su imagen.
Cabe mencionar que una de las celebridades que comentó su posteó fue Gloria Trevi: "Bendita lluvia y tan linda tú. Con tu corazón de niña con esos niños hermosos".
De inmediato el comentario de la cantante acumuló diversas críticas y referencias a la supuesta trata de blancas por la que fue encarcelada hace algunos años.