Johnny Depp sigue con su buena racha, luego de que le ganara el juicio por difamación a su exesposa Amber Heard, pues ahora se ha encargado de presentar su primera exposición en la galería británica Castle Fine Art donde ¡todo ha sido un éxito!
Y es que sus primeros cuadros inspirados en sus ídolos como Bob Dylan, Keith Richards, Al Pacino, y más, se han vendido como pan caliente, y no sólo eso, han sido millones de euros los que ha consegudio con cada uno.
Su colección debut titulada Amigos y Héroes se agotó en pocas horas, lo que aseguró la galería rompió récord con ellos por la cantidad de personas que estaban interesadas.
"Fue la venta más rápida hasta la fecha, ya que se agotó en tan sólo unas horas", indicaron.
La venta generada fue impensable, pues las obras individuales enmarcadas tenían un precio desde 3 mil 950 libras (97 mil 951) hasta 14 mil 950 libras (370 mil 727), así que sí, fueron más de 70 millones de pesos los que ganó el actor de Piratas del Caribe.
Cabe señalar que actualmente Johnny Depp está en espera legal de su resolución del caso con la actriz de Aquaman, pues ella ha decidido apelar la resolución del juicio pasado, ¿será que los veremos de nuevo en los tribunales?