Carlos Bonavides causó preocupación al ser hospitalizado de emergencia el pasado 27 de julio a causa de una severa deshidratación y diarrea.
Su esposa Yodi Marcos, comunicó a los medios que el actor de 81 años fue detectado con una bacteria, por lo que se le estaban practicando diferentes análisis para descartar el mayor peligro posible.
Al parecer, el famoso Huicho Domínguez está fuera de peligro, por lo que brindó un enlace en vivo desde el hospital para el programa El Chismorreo donde compartió los angustiantes momentos que vivió en su ingreso a un nosocomio de la Ciudad de México.
Entre varios temas, el actor quien permanecía en cama, con suero, bata y un aspecto débil, comentó que temió por su vida ya que sus últimos años los quiere dedicar a su profesión.
“Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años son los años y no pasan en balde, pero mientras tenga fuerzas mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, comentó.
Cabe destacar que el estado de salud de Bonavides intensificó la preocupación por la falta de un riñón que le extirparon en 2018, cuando se le encontró un tumor que invadía gran parte de ese órgano, es por eso que ahora es más complicada su pronta recuperación.
Finalmente, el histrión agradeció las muestras de apoyo y cariño que sus fanáticos le han mostrado durante ese imprevisto. “Yo solo quiero decirle al público que siempre he sentido mucho respeto por ellos”, mencionó.