No hay duda de que el tiempo vuela, y para muestra la más reciente imagen que Camila Sodi subió a sus redes, y es que resulta casi increíble que sus hijos, fruto de su relación con Diego Luna, sean ya todos unos jovencitos.
Recordemos que fen ebrero de 2008 Camila Sodi contrajo nupcias por lo civil con Diego Luna y fue en agosto de 2008 que la pareja tuvo a su primer hijo, Jerónimo y en julio de 2010 tuvo su segunda hija, Fiona.
Actualmente, los adolescentes tienen 14 y 12 años respectivamente y aunque su identidad ha sido celosamente protegida por sus famosos papás, en días recientes, Camila quiso compartir un poco del viaje familiar que hizo junto a los dos jóvenes.
De acuerdo con las publicaciones de Sodi, ella y sus dos hijos se encuentran de viaje por Yucatán, en donde están disfrutando de la gastronomía y la cultura local.
La imagen que compartió recientemente es justo desde Izamal, uno de los puntos turísticos del estado. Por cierto, gracias a la foto compartida, puede apreciarse la grane estatura de Jerónimo, quien ya rebasa a la actriz de 1.60 metros.