La muerte de Susana Dosamantes sin duda ha causado una gran conmoción pues, a pesar de que se sabía que estaba enferma de cáncer de páncreas, nadie esperaba que su estado de salud fuera tan delicado.
Debido a esto Paulina Rubio y su familia lanzaron un comunicado para informar que la primera actriz falleció a las 14:00 hrs del 2 de julio en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami, Florida, así como qué pasará con sus restos.
"Les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante. El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la Ciudad de Miami, Florida", indicaron.
Y agregaron que: "Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de Mexico, cumpliendo su voluntad. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo Luis Rivas Fuentes".
Finalmente agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido, y pidieron recordar el gran legado que Susana Dosamantes dejó en el medio.
"A nuestros compañeros de prensa, de trabajo, amigos, y público en general, agradecemos las muestras de cariño y apoyo de las que siempre fue objeto. Descanse en paz Susana Dosamantes", puntualizaron.