Shakira se ha dado un break de toda la polémica y escándalos que hay a su alrededor desde que anunció su separación con el padre de sus hijos Gerard Piqué, así que anda paseando en las bellas playas de Los Cabos, en México, pero ¿qué tal la está pasando?
Todo parece indicar que la respuesta es "de maravilla", pues se le ha visto muy sonriente disfrutando del mar y las olas con sus pequeños Milan y Sasha, así como con uno de sus hermanos.
Y claro, no puede faltar el andar "turisteando" en la zona donde la intérprete de Te Felicito ha demostrado que la humildad es una de sus grandes características y ha concedido fotos a su paso.
Esto quedó demostrado con la publicación del restaurante Los Adobes de Todos Santos, quienes tuvieron la fortuna de atender a la barranquillera y su familia, quienes aseguraron que en todo momento fue amable y probó todas sus exquisitas creaciones gastronómicas que tienen como los icónicos tacos.
"Halagados con la visita y sencillez de Shakira, que disfrutó de nuestra comida", escribieron.
Tal vez sea el motivo para que Shakira decidiera alejarse de todos los problemas y darse un respiro para olvidarse por un momento, ¡bien hecho!