Roberto Blandón dio una segunda opinión sobre el episodio de abuso sexual que vivió su hija Regina Blandón en su infancia por parte de uno de los trabajadores de la casa de sus abuelos en Acapulco.
El experimentado histrión volvió hablar del tema en una entrevista con Maxine Woodside en la que evocó el desagradable momento por el que pasó su hija cuando era pequeña y comentó: “Obviamente como papá lo que quieres es lo mejor para tus hijos, yo por mí lo mataba, pero, pues no, era cárcel”.
Esta declaración viene después de que su hija denunciara en una entrevista que había sido víctima de abuso sexual cuando era niña, sin embargo Roberto intentó minimizar el delito expresando “que no había sido tan grave”.
Asimismo, el protagonista del musical “La Jaula de las Locas'' reconoció que en la actualidad México atraviesa por una gran ola de violencia, sobre todo, contra las mujeres, por lo que invita a todas las víctimas a acudir a las instancias legales.
“Estamos viviendo la mayor violencia en nuestro país lamentablemente, al fin de cuentas tenemos que denunciar”, remató.
En cuanto a su familia, el intérprete remarcó que la mala experiencia de Regina ya quedó en el pasado. “Al fin de cuentas, fue un desagradable momento y como te digo, ya cerramos la página”, subrayó.