ESTÁ EN RECUPERACIÓN

Conductor de Imagen TV estuvo a punto de quedarse ciego por una bacteria, ¿de quién se trata?

El presentador ha estado ausente de #QuéChulada y #DePrimeraMano, emisiones que conduce en la televisora.

Imagen Televisión.Créditos: Imagen Televisión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días recientes, el conductor Lalo Carrillo, Floor manager y conductor del programa 'Qué Chulada', y panelista de 'De Primera mano', tuvo que ausentarse de sus deberes en Imagen Televisión por problemas de salud que hasta hace un par de días no estaban claros. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Desde hace un par de semanas, Lalo se ausentó de las emisiones antes mencionadas, diciendo que 'veía sombras' y había asistido al médico especialista para saber las razones. Ahora, en entrevista con 'De Primera Mano', el conductor dijo que se preocupó mucho cuando comenzó a nublarse su visión, al punto de casi no distinguir nada mientras manejaba. 

Lalo comentó que todo se trató de una bacteria mal cuidada que comenzó en la garganta. "En enero empecé con mucho dolor de garganta, garraspera, luego se fue la molestia al oído, posteriormente a la piel y como estaba en dieta keto, lo relacioné a alguna reacción alérgica, me llené de medicina pero nadie me daba el diagnóstico correcto", comentó. 

"Luego empecé a no ver casi, con un ojo, pero lo dejé, pensé que se debía al estrés o algo así, pero luego fue en ambos ojos y platicando con mi estilista me recomendó venir al Hospital de la Ceguera, APEC, en donde me dijeron que todo fue causa de una bacteria que no me atendí en su momento", relató. 

Carrillo dijo que el momento más crítico fue un domingo, cuando manejaba su carro y de pronto, perdió casi por completo la visión. 

"Un domingo estaba manejando con mi mamá al lado y en plena vialidad de pronto fue como si me pusieran una sábana, tuve que manejar con todo el cuidado porque sólo veía formas negras, pensé que al día siguiente estaría como si nada pero no ocurrió y vine al doctor", indicó el presentador, quien detalló que actualmente ya recuperó la visibilidad en un 97% en uno de los ojos, mientras que el otro continua bajo medicación y procedimientos para su recuperación.