COMO NUNCA

Colate, ex de Paulina Rubio, habla sobre sus adicciones

El español lanzó su libro “Colate por Nicolás” donde plasma todas sus memorias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como nunca antes, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, y ex esposo de Paulina Rubio, habló sobre un período de excesos que vivió en su natal España, en la década de 1990.

Podría interesarte

Podría interesarte

El español quien constantemente está en el ojo del huracán por tener eternos pleitos legales con la Chica Dorada por la custodia del pequeño Andrea Nicolás que ambos tienen en común, otorgó una entrevista exclusiva a Ventaneando en la que recordó cuando era un exitoso empresario en el ramo de la hostelería nocturna.

 

"La España de los 90 era maravillosa, libre, segura, permisiva, donde podías hacer absolutamente de todo. Mientras estudiaba la carrera empecé a tener negocios, empecé teniendo un bar pequeñito, se puso muy de moda. Luego tuve un bar más grande; luego otro bar, otro bar y llegó un momento en que tenía muchos negocios de hostelería nocturna", explicó.

Colate reconoció que gracias a ese empleo, tuvo su primer acercamiento con las drogas. 

 

"Y dentro de esas noches locas de Madrid había mucha droga y reconozco que probé muchas cosas, en muchas ocasiones. Por suerte, supe manejarlo y nunca dejé que me enganchara, pero sí que lo cuento abiertamente", relató.

Aunque el ex esposo de Paulina Rubio dejó ver este lado oculto de su persona en el programa mexicano, el europeo ya lanzó todas sus memorias en una obra literaria con el propósito de que su hijo Andrea conozca un poco más de su vida y no se entere por otras fuentes. El libro lleva por título “Colate por Nicolás”.

 

"Es un libro que he escrito con el corazón y con mucha sinceridad", confesó. "Es verdad que en unos de los momentos de mayor oscuridad en mi vida, llegué a temer por mi vida. Llegué a pensar que me iba a morir y me horrorizaba la idea de morirme", continuó. "También pensaba mucho qué pasaría el día de mañana con mi hijo y quería que mi hijo tuviera una parte de la versión de mi vida por mí, y no por la que le fueran a contar", sentenció.