El caso de Luis de Llano y Sasha Sokol volvió a tomar relevancia ahora que la cantante ratificó su denuncia contra el productor luego acusarlo por presunto abuso infantil cuando trabajaban juntos en la agrupación Timbiriche.
Después del escándalo que se desató en marzo pasado cuando Sokol denunció públicamente a de Llano, se dividieron algunas opiniones de parte de otros colegas del medio artístico, pues mientras algunos manifestaban el apoyo hacia la también actriz, otros expresaron la buena percepción que tienen acerca del creativo de Televisa, por lo que les cuesta trabajo creer que él pudo abusar de una menor de edad en aquel tiempo.
Una de las voces que apenas emitió su opinión sobre el conflicto que ya llegó a las autoridades pertinentes, es la de Benny Ibarra, quien estuvo casado con Julissa, por lo tanto, fue cuñado del productor.
En una conferencia de prensa sobre el concierto Chavos+Rucos, el cantante de rock and roll fue cuestionado sobre lo que piensa de los señalamientos contra su ex familiar y tío de sus hijos Benny y Alejandro Ibarra.
“No, yo no tengo que ver en eso. Se lo voy a decir con pocas letras (gesticula), a mí me vale madres. Yo no sé nada, no sé ni de mi propio... no sé absolutamente nada de demandas”, expresó.
El integrante de la banda Los Yakis añadió que en los años que trabajó junto a Luis de Llano, nunca lo vio hacer nada inapropiado, sobre todo, porque era el productor de la agrupación donde también estaba su hijo Benny Ibarra.
“Yo lo que yo conocí a Luis de Llano, cuando trabajábamos juntos, que yo dirigía sus cosas ahí en Televisa, nunca lo vi hacer nada, nada. Ya estamos hablando de otras cosas que no interesan, a mí me vale madre todo”, sentenció.