Kylie Jenner tiene 24 años y una gran fortuna en las manos, además, siempre tuvo el deseo de formar una gran familia desde joven, tal parece que su sueño está más que en camino, pues recientemente, la hermana de Kim Kardashian desató rumores de un posible nuevo embarazo junto a su pareja, Travis Scott.
Todo pasó en Instagram, la socialité compartió un comentario de emojis que está enloqueciendo a sus fanáticos. Travis compartió una foto que nada revela. Se trata de una imagen suya recargado en una pared. Sin embargo, fue en los comentarios donde se desató el furor.
"Tardé en llegar un minuto neoyorquino", escribió el músico como título de la imagen. Pero fue la respuesta de Kylie la que ha generado gran controversia, porque no tiene nada que ver: solo es una serie de emojis repetidos y siempre el mismo, el de una mujer embarazada (más una cara de felicidad).
En caso de confirmarse, el nuevo bebé tendría muy poca diferencia a su hermano, pues 'Wolf' (como primeramente llamaron al bebé), tiene apenas cinco meses de edad, mientras que Stormi, la primogénita de la pareja, tiene cuatro años de edad.
Los más aventurados aseguran que todo se trata de una 'cortina de humo' para evadir la polémica que generó la empresaria al hacer uso de su jet privado para realizar vuelos muy cortos.