En medio de especulaciones de boda y luego de un problema legal recientemente revelado, el ex mandatario Enrique Peña Nieto puso a la venta una lujosa propiedad en Madrid, valuada en casi 14 millones de pesos, mismo que años atrás compró por 500 mil euros (cerca de 11 millones de pesos mexicanos). Se trata de un departamento de 139 metros cuadrados, ubicado en Almagro, un exclusivo vecindario lleno de edificios de lujo.
Se ubica a un costado de José Abascal, una de las vialidades principales de Madrid y fue puesto a la venta la semana pasada, por un costo de 650 mil euros. Consta de tres recámaras con vestidor, cocina equipada, desayunador, cuarto de televisión y una amplia terraza, el precio del inmueble incluye todos los muebles con los que cuenta el apartamento; se trataría de la primera adquisición hecha por el ex presidente mexicano cuando concluyó su mandato.
Recordemos que apenas semanas después de que terminara su sexenio se mudó de manera definitiva a España.
La compra del departamento permitió a Peña Nieto conseguir un visado dorado, permiso de residencia para ciudadanos extracomunitarios que el gobierno español concede desde 2013 a quienes invierten más de medio millón de euros en inmuebles, ahora, se dice que el ex mandatario reside en una mansión junto a la popular modelo.
La residencia actual de la feliz pareja sería un chalet de Valdelagua, exclusivo municipio madrileño de San Agustín de Guadalix. Erigido sobre dos mil 500 metros de terreno, es propiedad de una constructora y tiene un valor de 889 mil 500 euros (18 millones 600 mil pesos), y fue adquirida por hipoteca. Rodeado de jardín, consta de dos plantas y un sótano, con garaje y bodega.
¿Boda?
Luego de que se confirmara su noviazgo, con una aparición en pareja en la boda de la hija de Juan Collado, los rumores de boda y embarazo no han parado. Recordemos que Tania ya es mamá de una pequeña, mientras que el ex mandatario es padre de tres jóvenes, mayores de edad.
Ahora, con la reciente venta de su departamento lleno de lujo, se dice que la pareja podría estar planeando finalmente su enlace nupcial, pues se dice que ambos están profundamente enamorados.
"Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces", dijo en una entrevista Tania Ruiz.