LO CUENTA TODO.

Claudia Álvarez habla sobre su íntima relación con la exesposa de su marido Billy Rovzar

Las ahora "comadres" tienen una gran relación que ha sorprendido a muchos de sus fans por lo que así la cuestionaron.

La actriz respondió a todas las dudas de sus fans.Créditos: IG @claudiaalvarezo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia Álvarez sigue causando asombro por su relación con Fernanda Gamboa, la exesposa de Billy Rovzar, su marido, al grado de elegirla como madrina de uno de sus mellizos, pero ¿qué dice al respecto?

Podría interesarte

Podría interesarte

Pues fue en sus historias de Instagram donde complació a sus fans en una sesión de preguntas-respuestas, así que una seguidora se ánimo a cuestionarle: "¿Cómo lograste una buena relación con la madre de los hijos de tu marido?".

"Porque ella es lo máximo. Inteligente, divertida, nos respetamos y amamos. Si quieren saber por qué la amo tanto síganla en @Especialmente2.0 es especialista en déficit de atención y sus pláticas son muy interesantes", escribió. 

IG @Especialmente2.0

Y es que todo el escándalo surgió cuando hace unos meses la actriz compartió los bellos momentos del bautizo de sus mellizos, y para sorpresa de muchos, Fernanda junto a su nueva pareja fueron los padrinos de uno de los bebés, posando todos juntos y convirtiéndose en compadres.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar, aunque en repetidas ocasiones han defendido que ellos se ven como toda una familia, que la madre de los hijos más grandes del productor es parte de su vida y quieren mantener esa unión. 

"Cuando nosotros vamos a Miami tenemos una recámara en la casa con ellos, vivimos con ellos, ese es el nivel de ambiente y empatía que hemos tratado de fomentar y construir", dijo Billy Rovzar a De Primera Mano

Cabe señalar que también hace unas semanas Claudia Álvarez estuvo involucrada en otra polémica cuando reveló que estaba en un crucero de Disney tomando unas merecidas vacaciones sólo con su hija mayor y su esposo, dejando a sus bebés en casa, motivo por el que fue duramente juzgada, ¿qué tal?