Desde el lunes pasado se reportó el ingreso al hospital de Carlos Bonavides debido a un cuadro de fuerte diarrea y deshidratación. Los médicos lograron diagnosticar una bacteria en el organismo del actor aunque aún no ha frenado el malestar.
De acuerdo con su esposa, Jodi Marcos, el protagonista de El Premio Mayor :”tiene una bacteria, el doctor nos indicó... hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, explicó durante un encuentro con medios de comunicación.
“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada (el doctor) no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”, añadió.
Aunque ya fue detectado dicha bacteria, parece que el histrión de 82 años continúa con el cuadro de diarrea y deshidratación. El intérprete de “Huicho Domínguez”, estaría hospitalizado en el centro de salud Star Médica, ubicado en la colonia Roma.
Cabe añadir que en 2018, Carlos Bonavides se sometió a una extirpación de riñón, a causa de un severo tumor que invadió dicho órgano.