Adela Noriega es considerada como una diva de las telenovelas al tener numerosos protagónicos desde la década de 1980, además, su vida personal siempre ha estado llena de misterio luego de alejarse de los reflectores en 2008.
El último melodrama donde se le vió actuar a la guapa mexicana fue “Fuego en la Sangre”, desde ese momento la intérprete se fue de México para dedicarse a otro giro completamente diferente.
La histrionisa de 52 años no se ha salvado de rumores sobre su faceta sentimental, pues siempre ha sido hermética al respecto, por lo que aún persisten fuertes rumores de que Noriega tuvo un intenso romance con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari del cual nació su primogénito.
Aunque Adela ha negado esto por años, parece que ahora se oculta de las cámaras y la prensa otro país. Recordemos que Alicia Machado había aseverado que la protagonista de “Quinceañera” vive por ahora en Weston, Florida en una casa valuada en 6 millones de dólares y se dedica a la venta de joyería.
Adela Noriega y Marlene Favela: un problema existencial
No todo fue éxito y seguridad para Adela Noriega, una de las consentidas de los productores como Carla Estrada, pues la actriz al parecer tenía un fuerte desagrado por Marlene Favela, quien más tarde se convertiría en otra protagonista de telenovelas.
En los años cuando Noriega actuaba en Televisa, se decía que ella y Favela tenían un lazo familiar debido a su parecido físico, esta comparación no le agradaba nada la diva de la televisión por lo que puso una serie de condiciones a la televisora de San Ángel.
La hoy empresaria había solicitado que nunca contrataran en el mismo proyecto a Marlene Favela para evitar comparaciones así como rumores, y parece que así fue, pues ambas actrices jamás coincidieron en una telenovela de aquella empresa. Por su parte, la ex novia de Jorge Kawhagi tuvo sus propias oportunidades como protagonista y logró ser estelar de producciones dentro y fuera de México como Gata Salvaje y Contra viento y marea; la última participación que tuvo en la pantalla chica fue en el exitoso melodrama La Desalmada a cargo del productor Güero Castro.