Khloé Kardashian nuevamente ha dando de qué hablar al asegurarse que está a nada de perdonar al padre de sus hijos, Tristan Thompson, y así vivir su cuento de hadas.
Fue una fuente cercana a la empresaria quien contó a Page Six que ella está dispuesta a olvidar todas las infidelidades del jugador de la NBA, y el clan Kardashian-Jenner lo aprueba.
"Me dicen que Khloé todavía ama a Tristan, su objetivo es poder redimirlo y no me sorprendería que regresaran como pareja. Es por eso que la familia ha decidido no cortar lazos como lo hicieron con Kanye. Están con Khloé", destacó.
Además contó que la hermana de Kim Kardashian quería anunciar lo del bebé que tendrían por medio de un vientre subrogado en la segunda temporada de su reality show de Hulu, pero desafortunadamente los medios se adelantaron a filtrar la información.
"Es muy triste porque ella realmente quería que las cosas funcionaran. Khloé es muy abierta sobre su vida porque sabe que es una figura pública, pero al final le ha costado mucho trabajo que todas estas cosas salgan a la luz", puntualizó.
Fue hace unas semanas cuando se le vio a Tristan Thompson en Grecia disfrutando de una vacaciones en compañia de amigos y sí, otra mujer que obviamente no era Khloé Kardashian, ¿qué tal?