Las entrevistas con Yordi Rosado han comenzado a ser un referente de los medios por lo intensas que suelen ser y la apertura de muchos artistas para contar sus intimidades, esta vez fue el turno del gran actor Toño Mauri, quien su duda dio uno de los episodios más emotivos del canal del conductor.
Luego de que el famoso de Televisa contara parte de su infancia y crecimiento profesional, llegó el tema de su contagio de COVID-19, el cual todos los medios cubrieron por su gravedad y milagro al recuperarse.
Y es que Toño aseguró que se contagió junto a toda su familia, pero mientras ellos se recuperaban favorablemente, él se sentía cada vez peor, se fue al hospital donde remarcó que tuvo una de las mejores atenciones, los medicamentos comenzaron a hacer su función, aunque desafortunadamente el daño a sus pulmones era muy grave.
Debido a esto, él fue quien pidió que lo intubaran porque no se sentía mejor, aunque antes decidió grabar un video para su familia en el cual se despedía de su esposa y sus dos hijos, Toño y Carla, uno de los momentos más difíciles de su vida.
"Yo no tuve el tiempo de hablarles por despedirme, para decirles lo que yo hubiera querido y como no me daba tiempo, agarré mi teléfono y grabé un vídeo. En ese vídeo me despido de Carla (esposa) y de mis hijos y les deseo lo que todos quieren. No me daba más tiempo y le dije al enfermero 'por favor denle este teléfono a mi esposa'", contó entre lágrimas.
Después de ser intubado Toño Mauri cayó en estado de coma durante meses, su recuperación se veía lejana, pero como si fuera arte de magia, milagrosamente despertó y se recuperó, dejando atónitos a los doctores y los medios que dudaban de que pudiera salir de esta difícil situación.