SU VERSIÓN

Marta Guzmán rompe el silencio sobre su eterno pleito con Laura G: “no éramos afines”

La conductora explicó el motivo de su salida del informativo “Primero Noticias”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Una de las enemistades más sonadas de la televisión mexicana es la de Marta Guzmán y Laura G, ambas conductoras muy queridas por la audiencia y quienes coincidieron en el matutino informativo de Televisa, Primero Noticias al inicio de la primera década de los años 2000.

Podría interesarte

Podría interesarte


 

Laura G ha hablado en varias ocasiones sobre este enfrentamiento mediático que comenzó como un malentendido, sin embargo fue la conductora de Imagen Televisión quien ahora rompió el silencio y ahondó en otros detalles como el famoso cabañazo, el cual alude a las fotografías que salieron a la luz en las que aparece la conductora de Venga la Alegría y Carlos Loret de Mola entrar juntos a unas cabañas a las afueras de la Ciudad de México desatando en ese momento el escándalo, pues el periodista ya estaba casado con Berenice Coronado.

“El equipo inicial era increíble, pero entraba y salía gente y Laura G entró (a Primero Noticias) y no caía me bien, no éramos afines, no había química y me empezaron a quitar tiempo, trataron de manejar esto como un pleito que nunca existió”, dijo la conductora en El Minuto que cambió mi destino.

 

”No nos peleamos y ella también lo ha aclarado, me la he encontrado varias veces porque tenemos amigos en común y nos respetamos, ya maduramos, se trata de madurez”, agregó.

El pleito entre ambas presentadoras se suscitó luego de que Laura G aparentemente le diera un zape a Guzmán cuando la felicitó por su cumpleaños, el momento fue transmitido al aire y al parecer la conductora del clima no estuvo nada contenta con la acción de la joven reportera de espectáculos por lo que ambas habían sido despedidas del noticiario de la mañana de la empresa de San Ángel.

Sobre el famoso cabañazo ocurrido en 2011, Marta explica si este escándalo también tuvo que ver con su salida del informativo de televisión en donde estaba a cargo de la sección climática “La pasadita de la media”.

 

“Yo salí embarrada con esta situación, con lo de la cabaña, salimos las dos, inventaron que nos habíamos peleado y nos estábamos atacando, Carlos Loret me dijo que tenía que salir porque había dado una entrevista al Reforma, pero no tenía porque no darla, yo hablé ocho años después, no estoy agradecida por tratos que no me merecía, pero siempre voy a estar agradecida con el programa y con él, por haberme invitado”, platicó.