Adele había dejando a sus fans un poco abandonados, pero hace unos días fue vista en Italia disfrutando de las vacaciones a lado de su pareja Rich Paul, aunque al parecer más que novios ¡ya son esposos!
Y es que a la intérprete de Easy On Me se le vio muy feliz en el país europeo en un yate disfrutando de la compañía del famoso agente de la NBA.
Pero eso no fue lo que ocasionó la conmoción en las redes sociales, sino que los paparazzis lograron captar en una de las fotos la mano de la británica en la que lucía lo que parece ser una argolla de matrimonio, dando pie a una supuesta boda secreta.
A pesar de esto hay que señalar que Rich Paul sólo portaba una llamativa camisa veraniega, pero en su mano faltó la otra argolla que los fans buscaban desesperados.
Cabe destacar también que Adele también fue tendencia este día al confirmar su residencia en Las Vegas que se llevará a cabo de noviembre a marzo del siguiente año.
"Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de finalmente poder anunciar estos programas reprogramados. Realmente estaba desconsolada por tener que cancelarlos. Pero después de lo que se siente como una eternidad de averiguar la logística para el espectáculo que realmente quiero ofrecer, y sabiendo que puede suceder, ¡estoy más emocionado que nunca! Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la correcta. Estar contigo en un espacio tan íntimo cada semana ha sido lo que más anhelo y te voy a dar lo mejor de mí. Gracias por tu paciencia, te amo ?? Adele. Más información en Adele.com", escribió.
Así que será cuestión de días para confirmar o descartar este rumor que ha comenzado a sonar entre los medios y los fans de la británica, ¿qué tal?