El drama entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de acabar, pues luego de que se anunciara su separación la pelea por sus hijos es lo que continúa la polémica, aunque al parecer la colombiana ha ganado y se irán a vivir a Miami, Florida.
Y es que según reportó el medio español Informalia, a pesar de que el futbolista del FC Barcelona estaba renuente a que los pequeños Milan y Sasha salieran del país, la intérprete de Te Felicito ha dado un golpe contundente del que su ex no se pudo defender: el acoso mediático.
"Piqué se niega a que sus hijos se vayan fuera de España, y menos a Miami, hasta donde hay 9 horas de vuelo. Eso le impediría tener contacto habitual con ellos puesto que el futbolista, durante la temporada, raras veces dispone de dos días seguidos para poder viajar a verlos", indicó el citado medio.
Pero en recientes días la prensa ha estado sobre la barranquillera y sus hijos, ocasionando que su tranquilidad y paz emocional se esfumen, es por eso que ha exigido que se le deje ir al otro lado del mundo para que puedan crecer normalmente lejos de los reflectores que los han acosado.
"Es la ciudad perfecta para pasar desapercibidos y alejados de la prensa. Allí sus hijos podrían llevar una vida más tranquila. Además allí tienen grandes amigos. Y eso es lo que quiere, que esta separación no perjudique a sus hijos", destacaron.
Con esta justificación al parecer fue como Piqué accedió a que sus hijos salgan de España, aunque aún está por estipular cómo quedarán los días de convivencia, incluso se dice que el futbolista ya fue a conocer la zona en donde estarán viviendo, aunque aún se espera que en próximos días se sepa realmente cómo quedó el acuerdo de la custodia con Shakira. ¿Qué tal?