Luego de que Andrea García rompiera en llanto por el alejamiento que hay con su padre Andrés García en medio de una dura crisis de salud que vive el actor, su esposa Margarita Portillo desmintió que la actriz y su esposo hayan tenido una reconciliación, tal como lo había asegurado la famosa en un programa de televisión.
Fue en un entrevista con Ventaneando que la pareja del primer actor confesó que la conductora, radicada en Los Ángeles, no se ha puesto en contacto con su padre, además del mensaje que le mandó a través de redes sociales en donde le pide perdón y asegura que lo ama y le duele que estén separados.
“No. No lo sé, no he hablado con ella, es rara”, confirmó Portillo a las cámaras del programa vespertino de Pati Chapoy.
Recordemos que Andrea García negó las acusaciones que aparentemente hizo sobre abuso sexual por parte de su padre, las cuales habrían sido el motivo de la separación entre ambos, pues el histrión se dijo profundamente dolido por hablar así de él, al grado de afirmar que su hija “no existe”.
Asimismo, la actriz y cantante había aseverado para el programa De Primera Mano que luego de aquel video que subió a sus redes sociales donde le manda los mejores deseos a Andrés García así como lindas palabras de afecto por este cuadro que atraviesa, tuvieron una reconciliación vía telefónica para dar paso a una relación familiar.
“En la vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea ni de tristeza, ni de duda, ni de resentimiento porque el amor siempre está ahí, la mayoría de las veces son malos entendidos, entonces hay que dejar lo que pesa y avanzar con verdad y con amor, que todo salga adelante porque la recompensa es 100 por ciento valiosa”, dijo en ese momento Andrea García.