Es un hecho que todas las mujeres podemos sacar provecho a nuestros rasgos y ‘esconder’ alguna ‘imperfección’ con ayuda de maquillaje y ciertos trucos de belleza, sin embargo, en muchas ocasiones pareciera que ‘menos es más’ y estas famosas demuestran que son muy guapas aún sin ninguna producción.
Llama la atención cuando vemos a alguna celebridad sin gota de maquillaje, pues estamos acostumbrados a verlas con maquillaje profesional en las cintas que protagonizan, no obstante, todas estas famosas pueden decir que su belleza es natural y los maquillistas sólo realzan el encanto que por naturaleza tienen.
Emilia Clarke
Hace un año, la protagonista de ‘Game Of Thrones’ compartió que se volvió embajadora de la marca Clinique porque es una fiel consumidora de sus productos de Skin care, mismos que usa habitualmente para poder lucir una piel sana y no recurrir al maquillaje como ‘salvación’. Es usual verla al natural en sus redes.
Jennifer Lopez
La recién casada compartió este lunes una imagen en la que se le puede ver prácticamente despertando y luciendo más radiante que nunca. Aunque es muy probable que esto se deba a la felicidad que está viviendo, también es cierto que JLo es una apasionada del autocuidado. Recientemente confesó que tiene un ritual de belleza infalible, que consiste básicamente en dormir entre 7 y 9 horas diarias.
Cameron Diaz
La actriz es una de las mayores representantes del ‘no filtro’, pues constantemente sube imágenes en las que se puede apreciar la cara al natural de la actriz de Hollywood.
Irina Shayk
La ex de Bradley Cooper es una mujer bellísima, innegablemente, por lo que no sorprende que incluso recién bañada cause sensación si decide compartir una imagen de su muy cuidado rostro.
Lily Collins
La actriz se suma a la lista de famosas que no le temen al desmaquillante. Su cara ‘aniñada’ es una de las más bellas de la industria cinematográfica.
Thalía
La Mexicana Thalía suele compartir imágenes de su día a día en sus redes, por lo que no es una sorpresa que lleguen a colarse fotos muy al natural de ella y puede presumir de una impecable imagen y cuidadísima piel.