La joven Priscila Lara Guevara, originaria de Ecatepec, se volvió tendencia la noche de este miércoles, luego de que se diera a conocer su detención en Croacia, por presuntamente haber robado botellas de vino de muy alto valor en un restaurante de España.
La exreina de belleza del concurso Miss Earth Estado de México en 2016, fue detenida en Croacia, luego de que la Policía Nacional de España comenzara una búsqueda para capturarla por su participación en el mencionado hurto.
Los hechos habrían ocurrido en octubre del año pasado, cuando visitó el Hotel Atrio de Madrid, donde se hospedó e invitó a cenar a un hombre identificado como Constantin Golubic, ciudadano rumano-holandés, de 47 años.
Así, ambos habrían robado 45 botellas de vino, entre ellas iba un ejemplar único en el mundo valorado en 310 mil euros, es decir 6 millones 493 mil 537 pesos, de acuerdo con el valor de cambio actual.
La joven de 29 años originaria de Ecatepec, y Constantin visitaron el restaurante del hotel tres veces antes de realizar el robo, por lo cual la Policía Nacional de España considera que éste fue planeado a detalle