La muerte de Susana Dosamantes ha dejado un gran vacío en el medio artístico, pero también ha resaltado todas las virtudes que la actriz tenía hacia su prójimo.
Algunos famosos aún la recuerdan como una persona bondadosa y empática ante las adversidades de otros, pero además refuerzan la gran madre que fue para sus hijos, sobre todo para Paulina Rubio.
Norma Lazareno reafirmó esta perspectiva, pues no había tenido oportunidad de manifestar sus condolencias ante la pérdida de su amiga luego de haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas.
En el programa De Primera Mano, la primera actriz recordó cómo Susana apoyó incondicionalmente el sueño de su hija a quien hoy conocemos como La Chica Dorada.
“Dedicó la señora Susana… una gran fe en su hija y un gran amor hacia ella, y como dicen comúnmente: quemó sus naves”, comenzó.
“Vendió su casa, sus pertenencias y cosas de valor para llevarse a su hija a España, para que la conocieran los grandes compositores de allá y hacerle las canciones con las que logró Paulina Rubio destacar a nivel internacional”, aseguró Lazareno.
La reconocida intérprete también reveló que Dosamantes sacrificó su carrera para apoyar la de Paulina, es por eso que tuvo un notable alejamiento de las pantallas mexicanas. “Admiro, respeto y reconozco que Susana incluso descuidó un poco su carrera en México con tal de apoyar y encumbrar a su hija, que el talento lo tenía, pero las circunstancias en México no eran las más adecuadas”.
“Vendió todo y dejó el cine mexicano, que era una gran estrella, para atender y cuidar los intereses de su hija, y mira el resultado: es una gran estrella Paulina Rubio. Si aquí no te ayudan como creo que lo mereces, vámonos, y así fue”, finalizó.