La semana pasada fue capturado uno de los capos de la droga más buscados, Rafael Caro Quintero. Y con su caída salieron a relucir los mitos y leyendas que lo rodean, incluyendo su lazo con un par de celebridades.
Uno de los rumores que llamó la atención fue el que publicó 'El País', en el que aseguraban que el cineasta mexicano Manolo Caro es sobrino del famoso narcotraficante. Incluso en el artículo señalaron que el director haría una historia sobre el fundador del Cártel de Guadalajara.
No obstante, Oscar Uriel, medio hermano de Manolo dijo que todo era falso y se lanzó en contra de lo que publicó el reconocido diario.
"Quiero que quede claro, él no es familiar nuestro y siento que fue muy mala leche el sitio que lo publicó. Nos reímos, mi hermano y yo, hablando por teléfono al respecto, porque no tenemos ningún lazo consanguíneo con esa persona", declaró.
Los rumores escalaron tanto que se llegó a decir que tanto Oscar como Manolo se beneficiaban económicamente de Caro Quintero para inyectarle capital a sus proyectos, lo cual es falso.
"Los que nos conocen saben que lo que hemos hecho ha sido a base de puro esfuerzo, no te voy a negar que me gustaría tener más dinero para meter más a mis producciones", sentenció.