Una de las parejas más queridas del medio artístico, aunque ya no están juntos, fue la que formaron Lucero y Manuel Mijares cuya boda fue un magno evento televisado por Televisa al que acudieron innumerables celebridades nacionales, amigos de ambas estrellas, un 18 de enero de 1996.
Aunque los cantantes decidieron anunciar su separación en 2011, la amistad entre ellos es innegable, además de compartir dos hijos en común, es por eso que la prensa siempre los cuestiona sobre aquellos años en que estaban juntos y jamás han mostrado un desagrado por las preguntas.
En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto, Lucero respondió si en aquellos años se casó con Mijares por contrato y negocio, pues se especulaba que hasta debían cumplir con cierta cantidad de hijos en común.
“Es que esa boda fue televisada y toda la cosa, yo me acuerdo que se dijeron tantos rumores que a veces les cuento en mi canal de YouTube que decían que firmamos un contrato, que teníamos que casarnos en la tele y tener dos hijos, y nunca fue realmente como se rumoraba, fue simplemente la idea de poder invitar al público, que viera y estuviera en la boda a través de la tele porque no podíamos invitarlos a todos", explicó.
A más de 10 años de su divorico, la cantante agradeció que pueda llevarse bien con su ex marido, algo que suele ser un tanto difícil sobre todo cuando se es figura pública, pues recordemos que las dos estrellas han salido de gira juntos y han colaborado en otros proyectos de televisión aunque ya no sean una pareja. "La verdad es que llevarnos bien es muy padre", manifestó.