¿QUIÉNES SON?

Famosos que como JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas (algunas fueron secretas)

Estos famosos decidieron que ‘lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda en Las Vegas’.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La sorpresiva boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck no ha dejado de causar gran asombro en todo el mundo por la premura con la que los felices recién casados se ‘aventaron’ al altar, luego de un sorpresivo retorno tras más de 20 años de su primer intento como pareja.

Podría interesarte

Podría interesarte

La idea de una boda apresurada en ‘Las Vegas’, puede no ser el sueño de las parejas, sin embargo, para otros tantos, es justo ese el encanto furtivo que buscan para dar un gran paso como el matrimonio.  Algunos famosos han elegido este emblemático lugar estadounidense para darse el sí, te contamos de quiénes se trata.

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante y la actriz de ‘Game of Thrones’ celebraron en Las Vegas su primera boda tras asistir a los Billboard Music Awards de 2019, posteriormente hicieron una gran celebración pero de primera, su primer enlace fue en un casino.

Britney Spears y Jason Allen Alexander

Britney Spears, reconocida mundialmente por sus canciones y ventas record de albums como “Oops!… I did it again”, “Britney” y “Femme Fatale” también llevó a cabo su boda en Las Vegas con Jason Allen, que se volvió famoso como el hombre que se casó con Brintey. El y la cantante eran amigos de la infancia y contrajeron matrimonio después de una alocada fiesta de fin de año en el que se preguntaron mutuamente ¿Qué tal si nos casamos?, el matrimonio fue anulado tres días después y no tuvo mayores consecuencias.

David Harbour y Lilly Allen

El protagonista de ‘Stranger Things’ y la cantante iniciaron su noviazgo en 2019 y un año después, justo en medio de la pandemia de covid-19, decidieron convertirse en esposos bajo las palabras “del mismo rey”, como describió Harbour al imitador de Elvis Presley que los casó en Las Vegas.

David compartió dos tiernas fotos de sus nupcias con Lilly, incluida la comida que disfrutaron tras contraer matrimonio: hamburguesas de In-N-Out.

Demi Moore y Bruce Willis

La actriz estelar de “La Sombra del Amor” y el célebre actor de “Duro de Matar” habían estado saliendo por tres meses cuando se casaron en la Pequeña Capilla Blanca en 1987. El matrimonio tiene como fruto tres hijas Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle. Aunque han sido muy privados en referencia a los motivos de la eventual ruptura, Bruce Willis se lamenta el no haber logrado que funcionara.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

A inicios de abril de 2022, Kourt y Travis vivieron una “noche épica” en Las Vegas con un poco de tequila que terminó con una boda (sin licencia) oficiada por un imitador de Elvis Presley. La pareja posteriormente se casó por el civil el 15 de mayo de 2022 y su boda por la iglesia tuvo lugar en Portofino, Italia el 22 de mayo de 2022.