En días recientes, la actividad de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop ha sido completamente dedicada a la próxima revelación de sexo de su bebé, misma que se llevará a cabo este domingo, cuando la youtuber al fin revele si espera un niño o una niña.
En los breves clips que ha compartido en sus stories de Instagram, la influencer ha compartido todos los detalles de la gender-reveal, misma que contará con velas en forma de jirafa (el animal preferido de Yoss) así como la presencia de los más allegados de la youtuber y de su pareja, el médico Gerardo González.
A propósito de la práctica que muchas famosas han puesto en tendencia, sobre comerse la placenta en licuados o pastillas, la influencer fue cuestionada y fue tajante al decir que no llevará a cabo esta práctica, pues según dijo, no existe sustento científico que avale las supuestas bondades que promete y de hecho, dijo que puede llegar a ser peligroso para la mamá y el bebé.
"¿Yoss, te vas a comer tu placenta?", escribió una de las seguidoras de la youtuber. A lo que respondió: "Obvio, ya compramos chile piquín, salsa búfalo, leche de coco, mango, brócoli y un poco de gengíbre, receta inventada por mi imaginación".
Posterior a esto, Hoffman compartió una imagen en la que se advierte "No hay estudios científicos serios que avalen la placentofagía en humanos", y se lee que puede ser peligroso para el neonato. Al respecto Yoss apuntó: "Información que no sé si cura, pero quizá evita que hagan cosas peligrosas".