La actriz y fisicoculturista, Vanessa Guzmán, informó la tarde de este viernes 1 de julio que tuvo un accidente automovilístico que la llevó hasta el hospital.
Los hechos ocurrieron en El Paso, Texas en Estados Unidos el pasado martes cuando se dirigía al gimnasio donde suele entrenar. En el camino una joven se impactó contra la parte trasera del automóvil en el que viajaba.
Y aunque el choque no fue tan aparatoso, Guzmán dijo que tenía un fuerte dolor de cuello, pero que su mayor preocupación era que esa lesión le impidiera seguirse preparando para futuras competencias de fisicoculturismo.
"Y bueno, a veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó, gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación", escribió en redes.
En la foto que acompaña el mensaje se puede ver a Vanessa desde una camilla de hospital, una imagen preocupante, pero gracias al video que también subió a redes sus seguidores se quedaron más tranquilos, pues no se trata de un asunto de gravedad.