A casi un mes del asesinato de Yrma Lydia presuntamente a manos de su esposo Jesús N, quien ya está en el Reclusorio Norte, parece que el abogado quiere estar lo más cómodo posible en lo que enfrenta el proceso penal que hay en su contra.
Según recoge el periodista Alex Zúñiga en su canal de Youtube, el poderoso hombre de 79 años hace uso de sus contactos para obtener algunos beneficios carcelarios como la visita conyugal.
"Se ha dicho desde el día uno que Jesús 'N' tiene influencias, tiene dinero, dicen por ahí, dinero es poder, en un país además muy corrupto. Pues hoy en MVS dijeron que Jesús 'N' tiene privilegios dentro del reclusorio como era de esperarse", señaló.
"Entre sus privilegios está la visita conyugal de una mujer con el mismo perfil que Yrma Lydya, edad, física, belleza. Hay una mujer que está al lado de él, va, lo visita",añadió Alex Zúñiga.
Asimismo en la columna de Mario Maldonado, para El Universal, el periodista comunicó información similar a la del youtuber además de que el jurista puede tener acceso a "comida de restaurantes, medicamentos, telefonía y televisión".
"Un visitante reciente al Reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió com visita conyugal", apunta Maldonado.