Ahora que Coco Levy es señalado por abusar y acosar sexualmente a por lo menos 10 actrices, de las cuales dos ya lo denunciaron ante la autoridades, el productor de Videocine prepararía su huída a otro país para evitar a la justicia mexicana.
De acuerdo con una fuente cercana a Jorge Levy, detalló para TVNotas que el realizador se encuentra muy deprimido tras haber sido despedido de la compañía cinematográfica y recibir el rechazo total de sus hijas, por lo que ir a prisión sería la estocada final de su crítica situación.
“Como cualquiera, tiene un pavor tremendo de ir a dar a la cárcel. Ya se quedó sin trabajo, su reputación está dañada, sus hijas no quieren verlo, y para él, terminar en prisión sería lo peor”, dijo el informante.
Según la publicación nacional, además de las dos denuncias que ya hay en contra del hijo de Talina Fernández hechas por Danna Ponce y María Bobadilla, se espera una tercera demanda colectiva.
“Él sabe que esa posibilidad (de ir a prisión) ya está más cercana que nunca. En su comunicado, Videocine admite que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya ha realizado varias diligencias en sus instalaciones; entonces, esta investigación está avanzando. Además de que se enteró que viene una tercera demanda, pero ahora colectiva, donde estarían incluidas varias actrices, y por eso Coco se encuentra por tomar una decisión”, dijo.
La fuente detalla que el lugar a donde podría huir el realizador es Estados Unidos y así evitar la prisión en el país, ya que está enterado de otros casos similares en la farándula mexicana como lo son los encierros de Héctor Parra y Ricardo Crespo, acusados por presuntamente haber abusado de sus respectivas hijas.
“Algunos le dicen que es lo mejor (huir), pero otros le han aconsejado que si lo hace, se verá como culpable y puede ser peor; por ello, Coco Levy está muy confundido y sabe que tiene que tomar la mejor decisión en estos días. Las cosas están muy duras y prometen ponerse peores”, finalizó el informante.