Nadie se esperaba que Tom Hanks , uno de los actores más queridos de Hollywood, hiciera fuertes declaraciones sobre un episodio de infidelidad que vivió al lado de su primera esposa, la fallecida actriz, Samantha Lewes.
El protagonista de Forest Gump aceptó que su relación con su actual esposa, Rita Wilson, no comenzó de la manera más honesta, pues ambos se empezaron a gustar cuando él aún estaba casado con Lewes, madre de sus primeros dos hijos, Colin y Elizabeth.
“Estaba triste, confundido... Supongo que la casa de naipes empezó a desmoronarse antes de que yo fuera consciente de lo que estaba pasando”, dijo para para “In Depth with Graham Bensinger”.
Sin sentir orgullo por lo que pasó y sin justificar la atracción que sintió por Rita, Hanks confesó que en ese momento se sentía profundamente fracasado por no echar a andar su matrimonio con Samantha, pues no quería que sus hijos pasaran por una situación familiar similar a la que él vivió en su infancia.
“Me sentía un absoluto y abnegado fracaso y que todo lo que pensaba que estaba funcionando no lo estaba haciendo realmente. Yo buscaba para mis hijos lo que yo no tuve de niño, y un matrimonio roto era justo lo que yo tuve que sentir a su edad”.
“Lo que pasaba era que yo estaba casado cuando esto sucedió. Y no hay nada para festejar sobre eso. Rita y yo nos mirábamos el uno al otro, y simplemente era eso. Yo le pregunté si ella también lo estaba sintiendo así de real, y no pudo negarlo”, aseveró.
Tom Hanks conoció a Rita Wilson en 1981 mientras rodaban la comedia “Bosom Buddies”, cuatro años después el destino los volvió a juntar en la cinta “Volunteers” y se casaron en 1988, procrearon a sus hijos Chester y Truman y hasta la fecha llevan más de tres décadas juntos.
Por su parte, el histrión, quien actualmente participa en la biopic “Elvis”, con el personaje de “Coronel Tom Parker”, se casó con Samantha Lewes en 1978 y culminó su relación en 1987, un año antes de contraer nupcias con Rita.